La “Venta” de Manjavacas

La Biblioteca Pública Municipal de Mota del Cuervo cuenta, entre sus fondos, con la novedad editorial “Mi vecino Alonso”. Se trata de un libro importante para la localidad debido a que en él su autor, Lúís Miguel Román, realiza un estudio sobre la célebre obra de Miguel de Cervantes “Don Quijote de la Mancha”, en el que situa a Manjavacas como el lugar donde se encontraba la venta en la que Don Quijote fue armado caballero.

Desde la biblioteca os recomendamos su lectura y os recordamos que estará disponible para el préstamo a partir del mes de mayo.

Ayuntamiento de Mota del Cuervo: http://www.motadelcuervo.es/noticias/20-noticias/589-la-qventaq-de-manjavacas.html

Diario Cuenca, también se hace eco de esta noticia: http://www.diariocuenca.com/__n1987889__La_26quot3BVenta26quot3B_de_Manjavacas.html

Anuncios
Esta entrada fue publicada en alcazarlugardedonquijote, Alcázar de San Juan, don Quijote, En un lugar de la Mancha, La Mancha, Lugar, Luis Miguel Román Alhambra, Manjavacas, Miguel de Cervantes, Mota del Cuervo. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La “Venta” de Manjavacas

  1. Alcázar de San Juan NO PUEDE SER EL LUGAR DE LA MANCHA. La teoría de este autor no aclara como Don Quijote, en su segunda salida, hacia Puerto Lápice, suponiendo que sale de Alcázar de San Juan, puede encontrarse con los 30 ó 40 molinos de viento de Campo de Criptana, cuando estos pueblos están situados diametralmente opuestos el uno del otro, saliendo desde Alcázar. Ver imanen en: https://www.facebook.com/MotadelCuervoesellugar/photos/a.548206148640924.1073741830.548129511981921/548971451897727/?type=1&theater

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s