El libro “Mi vecino Alonso” de Luis Miguel Román se presentará en la Casa de Castilla-La Mancha en Madrid

Luis Miguel Román lleva su estudio sobre el Quijote a la Casa de Castilla-La Mancha en Madrid, donde el día 2 de marzo se presentará “Mi vecino Alonso”
 
P. Atienza | Alcázar de San Juan 18/02/2012
 

La presidenta y la Junta directiva de la Casa de Castilla-La Mancha en Madrid invitan a la presentación del libro “Mi vecino Alonso”, un estudio sobre la obra de Cervantes “El ingenioso hidalgo Don Quijote de La Mancha” que ha hecho el alcazareño Luis Miguel Román.

El Patronato Municipal de Cultura (PMC) de Alcázar de San Juan colabora en este acto que está previsto que se celebre el día 2 de marzo a las 7 y media de la tarde en el salón de actos de la sede de la Casa de Castilla-La Mancha situada en la calle Paz, nº 4 – 1º de Madrid.

Desde el Patronato Municipal de Cultura de Alcázar de San Juan, nos ponemos en contacto con Uds. para informarles sobre la presentación de la publicación Mi vecino Alonso de Luis Miguel Román Alhambra.

Con la colaboración del Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan.

Mancha Información

 
Anuncios
Esta entrada fue publicada en alcazarlugardedonquijote, Alcázar de San Juan, ドンキホーテデラマンチャ, don Quijote, En un lugar de la Mancha, La Mancha, Literatura, Lugar, Luis Miguel Román Alhambra, Miguel de Cervantes, 堂吉訶德德拉曼恰. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El libro “Mi vecino Alonso” de Luis Miguel Román se presentará en la Casa de Castilla-La Mancha en Madrid

  1. José Manuel González Mujeriego dijo:

    Veo en el libro citado (pág. 160) que el autor omite como pueblos que estaban “tan cerca” de El Toboso, a Mota del Cuervo. Cuando, son los propios toboseños, en sus relaciones de Felipe II, los que indican por este orden:” Los pueblos más cercanos que le rodean son: Mota del Cuervo (E), Campo de Criptana y Pedro Muñoz (s), Miguel Esteban (O), Villanueva de Alcardete y Villamayor de Santiago (N). Desde la sierra de los molinos de Mota del Cuervo se divisa perfectamente El Toboso, se distingue su iglesia y se oyen las campanadas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s