Luis Miguel Román Pregonero del Mayo Manchego en honor de la Virgen del Rosario Coronada, Patrona de Alcázar de San Juan (C. Real)

DSC_04191.jpg
La Archicofradía de Santa María del Rosario Coronada, Patrona y Alcaldesa Perpetua de la Ciudad de Alcázar de San Juan, en la provincia de Ciudad Real, tiene todo preparado para el próximo sábado 30 de abril a las 22:00 horas celebrar el Pregón y petición de Licencia del Mayo Manchego a la que es Madre y Señora de los alcazareños.
En esta ocasión, el pregonero será Luis Miguel Román Alhambra, Presidente de la Sociedad Cervantina del Lugar de Don Quijote. Tras el Pregón actuarán diferentes Agrupaciones de la localidad.
A lo largo del próximo mes de mayo, a las 20:00 horas se celebrará el Rezo del Santo Rosario en la Colegiata de Santa María la Mayor, lugar donde se encuentra erigida canónicamente desde siglos la Archicofradía de Santa María del Rosario Coronada, así como el popular Ejercicio de las Flores.
El martes 3 de mayo, a las 10:30 horas se celebrará el I Certamen Escolar de Mayos. Este Certamen está organizado por la Asociación de Coros y Danzas de Alcázar de San Juan.
Publicado en: Cofrades en el mundo
cofrades_CABECERA
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Luis Miguel Román Pregonero del Mayo Manchego en honor de la Virgen del Rosario Coronada, Patrona de Alcázar de San Juan (C. Real)

  1. Pingback: Luis Miguel Román Pregonero del Mayo Manchego en honor de la Virgen del Rosario Coronada, Patrona de Alcázar de San Juan (C. Real) | Cosas de Alcázar de San Juan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s