El autor

Nací en Alcázar de San Juan el año 1961, en la calle Fray Patricio Panadero. Mi infancia la pasé entre esta calle, el Altozano de la Inmaculada, Los Alterones y el Arroyo Mina.

Resido con mi familia en esta ciudad, ejerciendo mis ocupaciones profesionales en Madrid.

Lector. Identificado con don Quijote y Sancho, personajes, situaciones y paisajes de La Manca, he leído en varias ocasiones esta genial obra de don Miguel de Cervantes. En la biblioteca familiar disponemos de más de cincuenta ediciones de El Quijote, algunas muy curiosas o centenarias, estando en lenguas distintas al castellano más de veinte ejemplares.

Después de la última lectura, comenzada en el año 2005, coincidiendo con el cuatrocientos aniversario de la aparición de esta obra universal, tomo la decisión de realizar este estudio de investigación sobre ella.

Luis Miguel Román Alhambra

3 respuestas a El autor

  1. Higorca dijo:

    Enhorabuena por este trabajo excelente, cuando a través de las páginas virtuales encontramos estas cosas tan interesantes, nos quedamos para poder leer satisfactoriamente cada una de las entradas que hay.
    Saludos

  2. Jaime dijo:

    Un buen trabajo para callar bocas. Con más investigaciones tan serias como ésta las cosas volverían a su sitio y los “Genios” a su casa. Felicidades.

  3. No conocía tu blog y por ello no lo puede mencionar cuando publiqué en el mío esta entrada. Lo voy a solucionar de inmediato. Saludos y enhorabuena por el trabajo. Leí tu libro y me encantó tu trabajo. Saludos. http://www.epifanioquiros.com/2012/05/mi-vecino-alonso.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s